Llega la primera grabación de KISS nunca antes vista

Llega una de las primeras grabaciones de KISS nunca antes vistas, un video de hace 46 años que incluso data antes de su primer disco. Una auténtica reliquia.

La fecha de esta grabación es del 21 de diciembre de 1973 de un concierto en Coventry, Nueva York donde la banda debutó tan solo un año antes. Su lugar de confianza.

Vamos a presentar a un grupo que tienen su álbum por salir el 25 de enero. Junten sus labios. Señores y señoritas, KISS!’; así es como el presentador del Coventry dio la bienvenida a la banda que ya mostraban sus clásicos atuendos.

Obviamente la calidad de la misma es horrible pero vemos al KISS original, con Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley tocando “Deuce” y “Cold Gin”, lo cual te hace pensar la infinidad de ocasiones que la han tocado a lo largo de estos años.

Estas canciones luego llegaron en su disco debut acompañadas por “Black Diamond”, “Nothin’ To Lose” y “Strutter”. Este disco a pesar de ser un gran exito ene stos días y una joya de la corona para toda su Kiss Army, en su arranque simplemente llegó al número 86 de Billboard.

Fue hasta 1974 con Hotter Than Hell y un año después, 1975 con Dressed To Kill y en especial Alive! que Kiss tomó forma a la gran maquinaria que es hoy en día.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist