Se viene la masacre: Cannibal Corpse lanzará nuevo disco

Los amos del death regresan por más brutalidad.

Tras el fin de su gira para promocionar Red Before Black (2017), la cual tuvimos oportunidad de vivir en México con dos brutales conciertos en CDMX y Monterrey, Cannibal Corpse lanzó un mensaje en redes sociales donde además de agradecer a sus fanáticos, anunció que “regresarán a las criptas” para trabajar en su nuevo material.

“Gracias por todo su apoyo a Red Before Black y al tour que hicimos por el disco. Es hora de entrar a las criptas y comenzar a trabajar en el siguiente álbum. ¡Sigan apoyando al death metal en la nueva década!”, comentaron a través de Facebook.

https://www.facebook.com/cannibalcorpse/photos/a.121193784054/10157198750874055/?type=3

Por supuesto, la pregunta del millón es, ¿incluirán algo del guitarrista Par O’Brien en este disco? Recordemos que a finales del 2018, el hombre enloqueció, invadió un hogar vecino y atacó a un policía con un cuchillo. No solo eso, sino que durante la investigación se encontró en su hogar una peligrosa cantidad de armas, suficientes como para armar su propia guerrilla.

Durante esta ausencia, O’Brien fue reemplazado por el guitarrista de Hate Eternal, Erik Rutan. El músico ha producido a Cannibal Corpse desde Kill, del 2006, así que conoce bien a la banda. Sin más fechas por el momento, esperemos que sorpresas nos deparan con los neoyorquinos este 2020.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist