El jazz de Kamasi Washington sonará en El Plaza

El mesías del sax presentará lo mejor de Heaven and Earth.

Tras un primer show en tierras mexicanas al marco del festival Bahidorá 2018, el jazzista estadounidense Kamasi Washington regresará a la CDMX para darle sabor al inicio de año con los mejores temas de su nuevo disco, Heaven and Earth.

¿No lo amaron ver medirse ante esos dones en Street Fighter? Washington lleva casi 20 años de carrera, primero de acompañante a actos como Ryan Adams, Ms. Lauryn Hill, Snoop Dogg y finalmente, en 2015 llegaron dos triunfos definitivos en su trayectoria: su debut como solista (The Epic, pieza de tres horas de duración) y sus sensuales notas acompañaron al mejor disco del año, To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar, en los temas “u” y “Mortal Man”. De manera más reciente, contribuyó al sax final en “Pills” de St. Vincent.

Así como ha colaborado para otros artistas, Kamasi Washington también se ha hecho acompañar de grandes músicos a lo largo de sus dos producciones. Para ambos discos, se hizo acompañar de Miles Mosley, bajista en la más reciente placa en solitario de Jonathan Davis, así como de Ronald Bruner, baterista invitado por Suicidal Tendencies para el álbum 13.

El recital se llevará a cabo el próximo 23 de enero en El Plaza de la CDMX. Las entradas ya están disponibles en taquillas del recinto o a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

General: $520
Balcón: $860
Palco: $680
Salas: $680

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas