Faith No More anunció su regreso a los escenarios, esto confirmando unos shows en Europa y serán los primeros en cuatro años de ausencia.
Esto empezando en Inglaterra en 02 Apollo Manchester, pasando por el Hellfest de Francia en Clisson y terminando en el Tuska Festival de Finlandia. En total confirmaron 8 fechas, pero parece que todo acabará en eso y la posibilidad de un álbum nuevo se va por el retrete.
Su tecladista Randy Botton fue quien mató las ilusiones de los fans de Faith No More cual villano sin piedad:
‘Sabes, no hay planes ahora para grabar música nueva. Ningún plan en absoluto.
Creo estamos todos en una edad o tiempo en nuestras vidas y que vemos a lo que hemos hecho como un lugar profundo en el cual quedarnos. Estoy súper orgulloso de lo que hemos logrado en una forma que no me sentía antes.
Creo que nuestro legado habla por sí mismo en una forma que el mundo está ahora. Es refrescante y provocativo el aventarnos a este mundo de nuevo. Es un buen ejemplo de ser izquierdistas excéntricos, si quieres verlo así.
Estamos todos en un punto colectivo donde se siente que nos reformábamos en los últimos cinco años y la grabación Sol Invictus y su gira fue algo que dejamos inconcluso.
Hay lugares que no fuimos, cosas que no hicimos y maneras en que nos hubiera gustado tocar pero no lo hicimos. La opción es hacerlo de nuevo pero nos tomó tiempo tomar la decisión de querer hacerlo y el ímpetu de seguir adelante’.