El universo de Death Note se agranda

Si eres un fan de Death Note, sin duda te debe de alegrar que la mente de Takeshi Obata nos traerá una nueva historia de este universo. Así que dejando de lado las malas adaptaciones gringas –ya que la japonesa en lo particular sí me gustó– tendremos de nueva cuenta a los Shinigamis jugando para quitarse el aburrimiento.

El primer avance lo pudimos ver gracias a una exposición dedicada al mangaka el pasado mes de julio. Aquí nos enteramos que tenían planeado un One Shot de 87 páginas del cual Obata comentó: “Este one-shot tiene un sabor totalmente diferente que la serialización de Death Note”.

Hoy tenemos nuevos detalles de este proyecto gracias a Cruchyroll: el más importante será la fecha de su lanzamiento el próximo 4 de febrero en la revista japonesa Jump SQ. La historia se centrará después de los eventos de la historia original.

Este capítulo nos traerá una nueva aventura del shinigami amante de las manzanas, Ryuk, cuando de nueva cuenta deje caer el fatídico libro negro. Este nuevo capítulo contará con una portada a color especial, en donde podremos ver el regreso de Near, uno de los “herederos de L”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas