Aprende a sobrevivir en el aeropuerto de L.A. junto a Henry Rollins

¿Planeas visitar California? Checa estos tips primero.

El Turismo de Los Ángeles se ha unido al legendario cantante y presentador Henry Rollins para lanzar una serie de cinco videos en Youtube donde presentarán a los turistas, algunos consejos de como sobrellevar la experiencia en el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), el cual es el cuarto más transitado de todo el mundo.

“Para ayudar a los viajeros a salir y entrar a LAX en 2020, enlistamos a uno de nuestros aventureros favoritos, Rollins, para compartir sus tips para una experiencia de viaje fluida”, comentó la institución de turismo.

A través de un comunicado, mismo que funge como introducción al primer episodio, el otrora líder de Black Flag comentó lo siguiente:

“Me considero un ciudadano del mundo. Salgo a el muy seguido. Aunque esté fuera viajando y de gira durante 162 días, mi hogar está en Los Ángeles. Pasó una cantidad anormal de mi tiempo en LAX. Aquí hay algunos tips que te ayudarán a superarlo y disfrutar del viaje, incluso antes abordar el avisón. ¡Vamos a darle!”

Abajo, pueden checar este episodio donde Henry Rollins, da sus primeros tips acerca de equipaje, donde ir a cenar y hasta de los perritos allá presentes.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan