Escucha una versión inédita de “The Man Who Sold the World” de David Bowie

No pudo haber mejor manera para celebrar su natalicio 73.

A cuatro años de su trágico fallecimiento, la voz de David Bowie sigue apareciendo con algunos lanzamientos y ahora en celebración del que sería su cumpleaños 73, tenemos el primer adelanto de lo que será Is It Any Wonder?, un EP inédito.

Este material no solo incluye una interpretación acústica a su clásico de 1970, “The Man Who Sold the World”, sino cinco temas más grabados en una sesión para la BBC en noviembre de 1996, la cual fue transmitida en el cumpleaños 50 del Duque, el 8 de enero de 1997. Además de las canciones, la grabación original incluye felicitaciones por parte de grandes luminarias como Robert Smith y Bono.

Is It Any Wonder? de David Bowie estará disponible en servicios de streaming a partir del próximo 17 de enero. Aún no se revelan cuales serán los otros tracks incluidos pero lo que es un hecho, es que este EP evolucionará a ChangesNowBowie, un disco de nueve canciones que saldrá en edición limitada el próximo Record Store Day, a llevarse a cabo el 18 de abril.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan