Liam Gallagher nos da esperanza: Oasis podría volver en 2022

La reunión de los hermanos Gallagher es uno de los sueños más grandes de la comunidad rockera old school, pero también de la chaviza que jamás los vio en el escenario y sólo conocen sus peleas.

Oasis podría volver en 2022

Pues ahora uno de los hermanos Gallagher, Liam, abrió la posibilidad de verlos otra vez juntos en una tarima, interpretando grandes clásicos del Brit Pop como ‘Don’t look Back In Anger’, ‘Live Forever’, ‘Wonderwall’, entre muchas otras.

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher aseguró que después de grabar un tercer álbum como solista dejará ese proyecto de lado. Aseguró que no cree que pueda seguir trabajando, escribiendo y musicalizando con el mismo entusiasmo.

Sin embargo, no se retiraría de la música, pues entre sus planes estaría volver a tocar con Noel Gallagher bajo el nombre de Oasis, pero eso sería hasta 2022 o cuando termine de producir su tercer álbum.

Según el cantante, recibió algunas llamadas de su hermano implorando, suplicando, que volvieran a tocar juntos. Claro que no reveló si sería en una gira mundial o una sola presentación, incluso un simple ensayo.

“Tengo la intención de retirarme cuando llegue a mi tercer disco, pues acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que comencemos una nueva etapa de Oasis en 2022. Si crees en la vida después del amor, pues ya sabes”, escribió en Twitter.

Hasta el momento no hay una confirmación de parte del otro miembro fundador de Oasis, Noel Gallagher, quien sería la mente maestra tras el retorno de la banda.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist