Evanescence estrena video para su cover de “The Chain”

La banda se ha mostrado afecta a su versión al clásico de Fleetwood Mac.

Tras su ardiente presentación en la CDMX… Perdón, no podía dejar pasar la oportunidad. Evanescence sigue a lo grande con la promoción del sencillo “The Chain”, cover al clásico de 1977 compuesto por Fleetwood Mac. Este tema fue lanzado originalmente para promocionar el lanzamiento de Gears 5, disponible desde septiembre en Xbox One y PC.

Al respecto de este nuevo video, la banda comentó lo siguiente:

Es diversión con bombas de humo en un mundo post apocalíptico mientras caminamos juntos en el fuego. Espero lo amen tanto como nosotros. Díganos lo que piensan“.

De manera individual, la bella Amy Lee mencionó:

Este cover fue muy divertido de hacer. Amamos a Fleetwood Mac y queríamos pintar una oscura y bella imagen en nuestra versión de ‘The Chain“.

La letra me hace sentir el poder de estar juntos contra grandes fuerzas que intentan dividirnos, incluso desde adentro. Quería impulsar eso en nuestra versión, ¡incluso que al final todos en la banda cantaran!

Actualmente, Evanescence se encuentra afinando los últimos detalles de su gira junto a Within Temptation, así como de su nuevo material, el primero en tres años. Abajo podrán checar este nuevo clip y la versión original con su majestad Stevie Nicks.

Ustedes, ¿cuál de las dos versiones prefieren?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist