Stone Temple Pilots presenta “Perdida”, su disco acústico

Stone Temple Pilots sacará este año su primer disco acústico con temas inéditos, ya que hay un Unplugged que viene con la edición de aniversario del Purple. Este llevará de nombre Perdida.

De este álbum han salido dos sencillos, el que da nombre al disco, “Fare Thee Well” y “Three Wishes”, ambas con ese sello característico de slides y buenas armonías, un tanto a lo que escuchamos en Purple o Shangri La Dee Da.

Robert DeLeo confirma el título en español basado en la pérdida de voluntad y de crear algo desde el dolor, ‘Cuando repaso cosas en mi vida, encuentro que sentado y teniendo una conversación honesta con mi guitarra es la mejor terapia. Todo lo que oyes sirve para un propósito, desde los espacios en los arreglos hasta los diferentes instrumentos. Solo añadimos cosas que pudieran servir a las canciones’.

Stone Temple Pilots

Lo cual no solo es terapia para el mayor de los hermanos De Leo, es algo que ya estaban planeando según palabras de Eric Kretz, ‘Grabar un disco acústico como Perdida es algo que la banda quiso por años. Tocamos un Unplugged en 1993 y ocasionalmente unos mini sets en giras, así que cuando Dean y Robert empezaron a tocar las nuevas canciones para nosotros durante la último gira el año pasado, sabíamos que era una forma perfecta de hacer un disco acústico’.

Esta es la lista de canciones para “Perdida” de Stone Temple Pilots:

01. Fare Thee Well
02. Three Wishes
03. Perdida
04. I Didn’t Know The Time
05. Years
06. She’s My Queen
07. Miles Away
08. You Found Yourself While Losing Your Heart
09. I Once Sat At Your Table
10. Sunburst

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas