Tom DeLonge ha dado una movida estratégica a su carrera, ya que encontró una mina de oro para seguir de lleno con sus proyectos.
Sabemos que Tom DeLonge se siguió de lleno con Angels And Airwaves pero en especial, dedica su vida a investigar la vida en el espacio, creando su compañía To The Stars Academy of Arts & Science la cual ya trabaja en conjunto con el gobierno de Estados Unidos observando el cambio del mundo gracias a la ciencia y espacio aéreo.
Lo que busca el gobierno es prepararse mejor en armamento bajo “la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo, que tienen el potencial de mejorar la capacidad de supervivencia y la efectividad de múltiples sistemas del Ejército”.
Y ahora, en lo que se decide a volver con Travis Barker y Mark Hoppus (dijo que la puerta está abierta pero todavía no es el tiempo indicado en su vida) DeLonge ha vendido su parte de derechos a las canciones de Blink-182, esto a la compañía Hipgnosis Songs.
Esta empresa compró el 100% de los derechos así como hciiera lo mismo con Jack Antonoff de The Chainsmokers. Dando un total de 157 temas.
¿Qué significa esto? Que recibe una buena cantidad de dinero que DeLonge piensa invertir en hacer más música sin necesidad de a fuerza buscar apoyo de una disquera o patrocinios.
‘Es un honor haber tocado música por tantos años y estar en una posición de unirme a un gran equipo como Hipgnosis para que apoyen mi trabajo.
Es una perfecta oportunidad para no solo celebrar mi pasado, también de darme un fondo para crear más música por varias décadas futuras’.