Noel Gallagher mata las esperanzas de reunión con Oasis … una vez más

Hace unos días Liam Gallagher levantó una vez más las esperanzas entre sus fans de volver a ver la reunión tan esperada de Oasis, lo dijo con su estilo pasivo-agresivo pero bueno, así se llevan los Gallagher desde….siempre.

“Tengo la intención de retirarme cuando llegue a mi tercer disco, pues acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que comencemos una nueva etapa de Oasis en 2022. Si crees en la vida después del amor, pues ya sabes”, escribió en Twitter.

Luego esto no paró ahí, se siguió diciendo que ‘Después del álbum número 3 iba a separarme de mí mismo y no sería capaz de trabajar solo por más tiempo, puedo escribir lo que quiera y él también pero creo eso sería lo mejor’ Esto sonando ya más a algo que Liam diría sin mucho sentido pero bueno, las esperanzas estaban ahí en todos sus fans.

Pero como es costumbre, Noel Gallagher sigue defendiendo sus recientes discos a pesar de no tener el éxito ya no con Oasis, de su primera placa con High Flying Birds.

‘Tristemente creo el otro chico ha tomado mucho Babycham de Navidad. Que quede grabado, si no lo escuchan por mí, eso no va a pasar’.

Con esto se mueren las emociones una vez más, pero entre todo lo que se ha dicho nos quedamos con la realidad de Oasis, la cual la señaló Liam (con la promoción de su disco Why Me? Why Not) hace un mes:

‘No éramos una maldita gran banda. Estábamos bien, éramos mejor que mucha de la mierda que estaba fuera pero no estábamos empujando los límites, no éramos Pink Floyd ni The Beatles’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist