Bauhaus cambia de sede sus conciertos en CDMX

El cuarteto regresará con su alineación original.

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver en vivo una probada del legado de Bauhaus, con la presentación de Peter Murphy y David J en el Teatro Metropólitan. Ahora, la alineación original, incluidos Daniel Ash en la guitarra y Kevin Haskins a la batería, regresará a México, donde la gran mayoría guarda vatos recuerdos de sus presentaciones en el Cine Ópera y en el Palacio de los Deportes.

Bauhaus debutó en 1980 con el clásico In the Flat Field, una demostración de un sonido nuevo, evolución natural del dominante post punk en Inglaterra. Pero en 1983, dirían adiós. Murphy emprendería una carrera solista mientras que Ash y Haskins, formaron al exitoso conjunto, Love and Rockets. Entre varias reuniones entre 1998 y 2005, la banda lanzó su último disco en 2008, año en el que decidieron finalizar su carrera. Hasta el año pasado.

Y vaya que estos últimos meses han sido movidos en sus vidas. En agosto, Murphy sufrió un ataque cardíaco previo a un show en NY. David J estrenó un nuevo álbum solista y finalmente, la banda se reencontró el 3 de noviembre en el legendario Hollywood Palladium para su primer show juntos en más de una década.

La pandemia nos frustró el plan original de ver a Bauhaus el pasado 28 de abril del 2020 en el Frontón México. Sin embargo, el cuarteto no pierde la fe y ahora serán los días 23 y 24 octubre ahora con cambio de sede al Parque Bicentenario para mayor seguridad. Los boletos ya están a la venta a través de Noiselab y si compraste para las fechas originales, no te preocupes, serán válidos.

En la imagen de a lado, mira de que forma funcionarán los boletos para el cambio de venue. Y si aún no tienes tus entradas, puedes conseguirlas dando click aquí. Los precios son:

VIP: 2500 + cargos
Preferente: 1900 + cargos
Laterales: 1500 + cargos

Bauhaus en Parque Bicentenario
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist