Para Snoop Dogg, Death Row Records mal influenció a 2Pac

La clásica rivalidad noventera sigue dando de que hablar.

El chef favorito de todos, Snoop Dogg, sacó a relucir varias anécdotas para el podcast Now What?, donde dio a conocer su postura sobre los últimos años de 2Pac, el famoso rapero neoyorquino que fue asesinado a los 25 años mientras viajaba en Las Vegas. Este hecho se atribuye a las disputas entre las disqueras Death Row (California) y Bad Boy (NY).

Antes era más cool“, recordó Snoopy en la entrevista. “Suge Knight (fundador de Death Row) tenía a 2Pac haciendo cosas para el día de las madres y dando a los niños y a la comunidad, pero también era un jodido ignorante. En vez de usar su poder por las razones correctas y enseñarle a 2Pac cómo ser un individuo pacífico, después de que salió en libertad bajo fianza, lo influyó negativamente“. Recordemos que Snoopy y 2Pac, colaboraron para el tema “2 of Amerikaz Most Wanted”.

2Pac había sido encarcelado por abusar sexualmente de una mujer. Tras nueve meses en prisión, Suge Knight pagó su fianza de 1.4 millones de dólares y lo acobijó en su sello. Sin embargo, solo lanzó All Eyez on Me, álbum que alcanzó el casillero uno en Billboard, antes de fallecer violentamente.

Para la gran mayoría, el conflicto entre Death Row y Bad Boy comenzó en la entrega de los Source Awards de 1995, cuando Suge Knight, subió al escenario para provocar a Puff Daddy, invitando a todos los artistas a que formaran parte de su sello sin “preocuparse porque el productor apareciera siempre en los videos”. Aunque bueno, Dre salía en “California Love” así que…

Ustedes pueden checar la entrevista completa con Snoop Dogg en el video de abajo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist