La música regresa al EdoMex con el Festival Amigo

Cuautitlán Izcalli se caracterizó en algún momento de la historia por tener uno de los mejores foros para el rock n roll en el Estado de México, pero la raza se olvidó por completo del famoso Chango, ahora conocido como El León.

Será Festival Amigo el que reavive este espacio cultural con un evento que reunió a las más populares estrellas de la escena musical mexicana del momento.

La música regresa al EdoMex

El primer invitado de honor es Enjambre, quienes continúan con la presentación de sus nuevos sencillos ‘La batalla’, ‘Siempre tú’, ‘Secuaz’ y ‘Relámpago’. Se perfila un nuevo disco para el cuarteto oriundo de Fresnillo.

El cartel continúa con Camilo VII, quienes tuvieron un impresionante sold out durante su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2019.

Siddhartha es una de las figuras alternativas más importantes de los últimos años, pues la popularidad recolectada y la productividad a la hora de hacer discos/sencillos, lo tiene entre la gente que más vende dentro del territorio nacional.

División Minúscula cambió la forma en que México veía el pop punk. Mientras la mayoría de las bandas se preocupaban por mantener géneros ligados al punk rock en su base más natural, los de Matamoros imprimieron su personalidad en las composiciones para crear algo completamente nuevo, imitado después por otras tantas bandas.

Actualmente continúan en la presentación de su disco acústico ‘Fronteras’, pero también hacen tocadas a la vieja escuela con lo mejor de su repertorio. Del ‘Extrañando Cada’ al ‘División’.

Comisario Pantera -talento local-, los recién juntados Bengala y Chingadazo de Kung Fu completan una formación enfocada en su totalidad a las nuevas generaciones de fanáticos mexicanos.

Todo sobre el Festival Amigo

Los precios comienzan en 800 varos con la sección preferente, misma que no se moverá. En general, por otra parte, se irán por fases. 350.00 hasta el 8 de diciembre; 400 hasta el 2 de febrero; 450 hasta el 14 de febrero y 500 el día del evento.

ACTUALIZACIÓN: La sección preferente se terminó, según los anuncios del propio festival en las redes sociales. General sigue en fase dos.

Puedes comprar tus boletos en DQD Club, Rock Center de Luna Parc, La Rockola de Cuautitlán Izcalli, Vintage Music de Cosmopol y en las taquillas del Foro Felipe Villanueva.

A través de la página oficial del evento en Boletia puedes adquirir tus entradas, pero se te hará un cargo extra por servicio. Sólo necesitas dar un clic aquí.

La cita es en el estacionamiento de El León, ubicado en Río Chiquito sin número, El Cerrito, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Siguen a Polvora en las redes sociales para que puedas enterarte de todas las actualizaciones del evento como los horarios, el reglamento y un largo etcétera.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist