Idles confirma gira por México en abril de 2020

Ya se armó, raza. Idles acaba de confirmar los inmuebles para su gira por México. Serán tres los estados que tendrán el placer de recibirlos en sus tierras, así que pónganse truchas con sus boletos.

Idles confirma gira por México en abril de 2020

La banda se presentará el 21 de abril en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. 23 de abril en el C3 Stage de Guadalajara. 24 de abril en el foro Nodriza de Monterrey.

A través de sus redes sociales postearon el poster oficial de la gira con un mensaje bien inspirador, de esos que te levantan el ego cuando crees que México es un país del tercer mundo (lo es).

“We’ve been told that Mexico has the best crowds in the world and a couple of people have said that we are the worst band in the world: this can only be a match made in heaven. MAGIC”

IDLES.

¿Cómo que no hablas inglés? Chale. Pues ahí dice, literal: “Nos han dicho que México tiene uno de los mejores públicos del mundo y mucha gente ha dicho que somos la peor banda del mundo. Esta combinación sólo pudo haber sido hecha en el cielo. Mágico”.

Saca la cartera, que ahí vienen los pases para IDLES en México

Los boletos para la CDMX estarán a la venta a partir del 15 de enero y los puedes encontrar en el sistema digital de Boletia. En cuanto haya información de los precios, te los apuntaremos por acá. No pierdas detalle.

La cita es el 21 de abril en punto de las 20:00 horas en el reconocido Foro Indie Rocks Zacatecas 39, Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, en el antiguo Distrito Federal.

Para llegar puedes caerle por metro Hospital General o metrobús misma estación, incluso en Álvaro Obregón. Todos quedan a unas cuantas cuadras, le tienes que caminar. No sean huevones. Ja.

Idles confirma gira por México en abril de 2020
Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan