Nargaroth vuelve a México

Cabecitas de cerdo para todos

El éxito de Nargaroth en México, se debe en gran medida a sus fans, quienes normalmente (lenan los recintos en donde se presenta la agrupación proveniente de Alemania, y creemos que este 2020 no será la excepción, pues Ash y compañía visitarán nuestro país en el mes de febrero.

Y sí, ya sabemos que deberían pagar predial porque vinieron el año pasado y el ante pasado pero eso no importa a los seguidores del german black metal, viejos o nuevos, recuerden que no siempre hay chance de ir a ver a tu banda favorita y por eso, han decidido regresar para darle gusto a todos los fervientes admiradores.

La gira Under The Flame part. 1 inicia el 4 de febrero en el Café Iguana de Monterrey, para de ahí jalar con rumbo al Bunker de San Luis Potosí al día siguiente. Siguen con apenas un poco de descanso para llegar a La Cadena del Rock allá donde la vida no vale nada (León, Gto.) para cerrar en el Foro Indie Rocks de la CDMX.

En días recientes Nargaroth informó que ya tienen en versión vinil el disco Jahreszeiten y se espera que traigan algunas copias para vender los días de las presentaciones. Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en la plataforma arema.mx o revisa las redes de Chamuco Producciones para puntos de venta en físico.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist