Escucha lo nuevo de Bunbury: “Deseos de usar y tirar”

Un gran homenaje al trabajo de David Lynch.

Enrique Bunbury regresará en 2020 con un nuevo álbum, el primero en tres años después del éxito de Expectativas. Como primer adelanto, ya está disponible en plataformas el tema “Deseos de usar y tirar”, un demostración del cantante español de su aprecio hacia la música electrónica.

El video, cuenta con la actuación de Sherlilyn Fenn, famosa actriz de la serie de TV, Twin Peaks a la cual se le rinde homenaje. A través de Facebook, el director del videoclip, José Girl, lanzó el siguiente comunicado:

“En los primeros 90s veía Twin Peaks cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo”.

“Pensando en ideas para el videoclip de “Deseos de Usar y Tirar” la cara de Sherilyn Fenn acudió a mi mente, y la idea de que protagonizara el videoclip junto a Enrique se convirtió en una obligación divina.
“Deseos de Usar y Tirar” tiene una belleza decadente e hipnótica en los ritmos y contiene un texto muy valioso en estos tiempos en los que todo va tan rápido y dura tan poco… Y es solo un adelanto de lo que viene en breve, un álbum tremendo, amplio de miras musicales y filosóficas.
Sherilyn se presentó en el set e hizo suya la canción desde el primer segundo, emocionándonos a todos los que estábamos allí presentes”.

“Gracias a Enrique y a todo el equipo de rodaje, en especial a Sergio Abuja y a Pablo Díez que son dos genios. Gracias a Sherlilyn y a Jessica Hogan,dos diosas”.

A inicios de año, Bunbury publicó un post en la misma red social donde anticipaba el lanzamiento de este nuevo disco. “Este es un disco muy importante para mi. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parece de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación”, comentó en una cálida carta.

Aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento del disco pero los mantendremos informados.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist