Shiraz Lane presenta su nuevo EP Vibration I

Directo desde las lejanas tierras de Finlandia, llega Shiraz Lane con su nuevo EP Vibrations I,el cualconsta de 5 canciones ya disponible en todas las plataformas digitales y con copias limitadas en físico a través de backstagerockshop.com.

Tras la publicación de su segundo álbum de estudio Carnival Days (2018), los jóvenes músicos se han mantenidos muy ocupados de gira y sobretodo dentro del estudio. Pues en otoño pasado la banda nos dio una probada de lo que nos esperaba para el lanzamiento de su EP: el primer tema con el que nos sorprendieron fue “Do You”, seguido de “Revolution” y más tarde una versión de “To The Moon & Back” original de Savage Garden.

Este viernes 17 de enero, sin duda ha marcado uno de los mejores años en la carrera de Shiraz Lane, augurando música nueva para finales de éste año.

“Vibrations I es la primera parte de un EP doble de colección. Es un paso adelante hacia un mundo totalmente de sonidos modernos al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a la composición de canciones de calidad, la creatividad y la inspiración de los elementos esenciales del rock n’ roll.

Creemos que Vibrations I retrata la progresión natural y el crecimiento experimental de la banda entrando a una nueva era de sonido y música. Sin embargo, no existe un plan estricto sobre cómo sonará el futuro y nos atamos a nuestra imaginación, por lo que las diferencias entre los dos lados del álbum Vibrations  ciertamente se harán para que sea un producto variado. Éste primer lanzamiento es fuerte y directo, de melodías duras indudablemente harán que te pares a bailar mientras cantas las melodías pegajosas.

¡Esperamos que disfrutes las canciones tanto como nosotros cuando las creamos y que tengas la oportunidad de vernos rockear en vivo este 2020!”.

El EP ha llevado a Shiraz Lane a ser por primera vez headliner en un tour por Europa, que comienza en febrero y marzo. Junto con las jóvenes estrellas de rock de ésta nueva generación estarán compartiendo escenario con Block Buster, quiénes acaban de lanzar su álbum debut Losing Gravity, al igual que Temple Balls quiénes también acaban de publicar su nuevo disco Untamed en 2019.

Antes de la gira que tienen por Europa, volverán al otro lado del charco en febrero para presentarse en el Monsters of Rock Cruise (con bandas como Tesla, Extreme, etc). Después unos cuantos cruceros más, en marzo con The Radio Rock Cruise XXIX, seguido de una breve gira en Finlandia y el tan esperado show en Domination Festival en la Ciudad de México, el próximo 1° de mayo.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist