Charli XCX vuelve con su Boom Clap a México

Después de casi 6 años de espera, la cantante y compositora Charli XCX vuelve con su nuevo disco y todo el recuerdo de su boom clap a México, cuando vino por primera vez con la gira de su disco Sucker.

Ahora con Charli, su tercera producción musical, nos mostrará porque ha pisado los mejores escenarios y festivales a nivel internacional pero sobre todo su evolución como artista.

En este nuevo disco, XCX incluye colaboraciones con: Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji.

Así como también tiene esa pizca de nostalgia, ahora con la década de los 90s para su más reciente éxito “1999” que rinde homenaje a la cultura pop que vio la luz en ese año como Titanic o las Mac de colores.

Para los que quieran asistir a este concierto, Charli XCX se presentará este 24 de marzo en punto de las 9 P.M. en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los boletos salen a la venta a partir del día de hoy en taquillas del recinto o el sistema Ticketmaster (más cargos) con un costo de PISTA: $ 700 / PALCO: $ 820 / BALCÓN: $ 920

Charli XCX Charli Plaza Condesa Marzo 2020
Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas