Blue Demon Jr. y Disney Channel se unen en una comedia de acción

Disney Channel ha dado luz verde a una comedia de acción de superhéroes titulada “Ultra Violet & Blue Demon” que será protagonizada por el luchador mexicano Blue Demon Jr.

El hijo de la leyenda azul también fungirá como productor ejecutivo, mientras que el guión correrá a cargo de Dan Hernandez y Benji Samit, quienes recientemente trabajaron en el filme “Pokemon Detective Pikachu”. El director será Alejandro Damiani, quien ha estado a cargo de proyectos como “M.A.M.O.N.” y ha supervisado efectos especiales para cintas como “Don’t Breathe” y “Escape Room”.

“Ultra Violet & Blue Demon” se revuelve alrededor de Violeta, una joven de 13 años que queda sorprendida cuando una máscara mágica de luchador la escoge para convertirse en la sucesora de su tío, el famoso luchador Blue Demon Jr., quien en secreto también es un superhéroe. Disney ya puso en marcha un casting en Los Angeles y México para complementar a Blue Demon y encontrar a la joven que interprete al personaje de Violeta. 

Recientemente, Blue Demon Jr. ha estado trabajando para Lucha Libre AAA y apenas hace medio año protagonizó su evento más importante, Triplemania XXVII. Se espera que la producción de “Ultra Violet & Blue Demon” comience a grabarse durante los próximos meses.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist