‘No está emocionalmente ni físicamente capaz para tocar con la banda’ – Aerosmith responde a Joey Kramer

El día de ayer se dio a conocer que Joey Kramer, baterista de Aerosmith estaba demandando a sus compañeros por no dejarlo volver en su puesto con la banda.

Señaló que lo hicieron audicionar de nuevo y que ‘no tenía suficiente energía’ para volver y además, en incumplimiento de un contrato donde se estipula que todos los miembros de la banda deben ganar la misma cantidad de dinero por show esté o no tocando.

Ahora los restantes de Aerosmith: Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford y Tom Hamilton han contestado sobre este problema:

‘Joey Kramer es nuestro hermano, su bienestar es nuestra prioridad. Sin embargo, no está emocionalmente ni físicamente capaz para tocar con la banda, por su propia voluntad por los últimos seis meses. Lo hemos extrañado y queremos que se reúna con nosotros y tocar muchas veces pero parece que no está listo para hacerlo.

Joey ha esperado hasta el último momento para nuestra invitación, desafortunadamente no tenemos tiempo para ensayos en la semana del Grammy. Haremos una excepción con él, con nosotros y nuestros fans al tocar sin él por la preparación y ensayo. Capitalizando esto, escogió demandarnos el viernes en la noche antes de los Grammy con indiferencia total de lo que es una ventana limitada para prepararse ante estos eventos. Debido a sus decisiones no podrá tocar pero calor que lo hemos invitado para estar con nosotros en el Grammy y en el homenaje MusiCares. Estamos unidos por más cosas que el tiempo en el escenario’.

Esta es la segunda ocasión que Kramer tuvo que separarse momentáneamente de la banda, la primera fue en 2014 cuando se le diagnosticó una ‘complicación cardiaca’ que requirió de una cirugía, esto al realizarse una angioplastia de un problema meramente hereditario y desde entonces no ha habido problema alguno de este tipo.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist