Arch Enemy encabeza la segunda edición del Sambo Combat CDMX

Luego de una primera edición bien sangrienta, llena de sana violencia y con mucho power metal de primer nivel, llega hasta la colonia Tabacalera la segunda edición del International Sambo Combat.

Arch Enemy encabeza la segunda edición del Sambo Combat CDMX

El Frontón México volverá a tener en sus pasillos al ring con las reglas menos entendidas, pero disfrutadas por todos. Este año, sin embargo, podremos disfrutar de hachazos, balazos y puñetazos a ritmo de Arch Enemy.

La cita es el 27 de marzo del 2021 a las 14:00 horas en el Frontón México, ubicado en Avenida de la República 17, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Para llegar puedes tomar el metro y caerle a la estación Revolución. Metrobús Revolución o Plaza de la Transparencia también te dejan bien cerca, para que no chilles.

Si vas en carro, pues déjalo en el estacionamiento que tienen ahí enfrente, sin pedo. En las calles de alrededor también hay chance. Si se lo roban es tu culpa.

En fin, Arch Enemy no vienen solos. Leaves’ Eyes les acompañan junto a Erzebeth, Blassed Noise, Hijos de la Mala y Bloody Benders.

Ahora sí, prepara tu cartera para ver todo esto…

Los precios son un chingo, de todo tipo y en muchos lugares. Los voy a escribir, pero si no le entiendes, también te dejaré una foto bien ilustrativa del acomodo de escenarios para que le eches un ojo.

Los precios empiezan en general por 1100.00 pesos. Siguen las lunetas de la 1 a la 9 por 935.00 pesos. La Suite costará un total de 715.00 pesos. Las galerías de la 1 a la 8 tendrán un costo de 495.00 pesos. Todos los precios ya tienen su respectivo cargo por servicio.

Dale clic aquí para que compres tus boletos.

Te recomendamos

Comments

  1. Cómo se llevan a cabo esos eventos? Compré mis boletos solo por Arch enemy, pero me queda duda de ¿cuánto tiempo tocarán? Porque veo que son varias bandas y además el evento de lucha. Quisiera saber si será un concierto normal o solo los escucharé unos pocos minutos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist