Hello Seahorse! presentará su nuevo disco en El Plaza

Además, la banda celebrará 15 años de carrera.

Tras ocho años sin un material de larga duración, Hello Seahorse! regresó hace unas semanas con Disco Estimulante, álbum con un predominante sonido de electrónica del cual se han desprendido sencillos como “Dominó”, “Incendio” y “Mujer”. Para celebrar este lanzamiento, la banda prepara un show especial que no se pueden perder.

No solo celebrarán su nuevo disco, sino que en 2020, la banda cumple 15 años de carrera, cuando en un principio también sacaban temas en inglés como pudimos escuchar en su debut, …And the Jellyfish Parade. Desde entonces, han cosechado varios triunfos, como seis placas de estudio (incluido el exitoso Bestia), presentaciones en Coachella y giras en EUA, hasta su álbum en vivo para conmemorar su décimo aniversario ante un Plaza Condesa agotado. ¡Hasta compartieron escenario con Blur en el Palacio de los Deportes!

Hello Seahorse! se presentará este 8 de febrero en El Plaza. Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto o a través de Ticketmaster. Las entradas generales tienen un costo de 400, palco en 590 y balcón 690. Si se apresuran, el grupo está pidiendo en sus redes que canciones les gustaría escuchar ese día. Buena oportunidad para dejarse llevar por la voz de Denise un buen rato.

Hello Seahorse en el Plaza

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist