Juan Alderete, bajista de The Mars Volta está en coma

El bajista norteamericano de ascendencia mexicana, Juan Alderete, conocido por ser el bass de The Mars Volta, permanece en coma desde el 13 de enero de 2020, según la más reciente publicación de su esposa en las redes sociales oficiales del músico.

Juan Alderete, bajista de The Mars Volta está en coma

Anne publicó en el Facebook de Juan un mensaje con la gacha noticia de su accidente. Juan iba solo abordo de su bicicleta cuando tuvo un grave accidente que lo mandó al hospital.

Su esposa aseguró que no hubo automóviles ni personas involucradas. Además, Juan llevaba todos los aditamentos de seguridad necesarios para hacer deporte en la bicicleta. Lamentablemente sufrió las consecuencias de la caída y permanece en coma.

En la misma publicación pidió a todos los fanáticos, amigos y familiares no olvidarse de Juan. Además, aseguró que responderá todas las dudas acerca del incidente, sólo basta con dejar un comentario en la publicación.

“Juan estuvo involucrado en un accidente de bicicleta solitario (sin carros ni personas ajenas) y muy serio el 1 de enero de 2020. Él siempre lleva la protección necesaria, pero aún así sufrió un trauma en la cabeza diagnosticado como Lesión Traumática Cerebral (TBI, pos sus siglas en inglés) en forma de Lesión Axonal Difusa (DAI). Lo único que pueden hacer por él ahora es observarlo y esperar. Aunque las posibilidades son infinitas, hay opciones positivas. Solo nos queda esperar que ocurra lo mejor. Publicaremos cualquier noticia al minuto. Gracias por mantener a Juan en sus pensamientos.”

Anne, esposa de Juan Alderete. Facebook.
https://www.facebook.com/JuanAldereteBass/photos/a.146765125457270/1817890465011386/

Un poco de historia y su última vez en México

Juan Alderete ha tocado el bajo durante los últimos 30 años de su vida y es uno de los más queridos en la industria musical. Los proyectos en los que ha participado son Racer X, The Scream, Big Sir, The Mars Volta e incontables proyectos solistas.

Como bajista de tour es mundialmente conocido por gira con Marilyn Manson y con Deltron 3030. De hecho, la última vez que estuvo en México fue durante el festival Hell and Heaven 2018 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con el intérprete de ‘Beautiful People.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan