Corrosion Of Conformity confirmó la muerte de su baterista, Reed Mullin

Reed Mullin, baterista de Corrosion Of Conformity falleció a los 53 años y ayer, la noticia la confirmó la propia banda. Sin embargo, compañeros y amigos del músico habían hecho algunos posts en redes sociales mencionando el deceso, hablamos de Reed como Felix Griffin (D.R.I. ), Scott Carlson (REPULSION) y Jimi Hazel (24-7 SPYZ).

Así fue como Corrosion Of Conformity dio la noticia en redes oficiales:

“Con dolor en el corazón le decimos adiós a un amigo, un hermano y pionero. Reed eres y serás amado. Tomemos un momento”.

Hasta el día de hoy no se ha declarado oficialmente una causa de muerte, sin embargo, recordemos que Mullin había tenido varios momentos oscuros en su carrera debido a su adicción al alcohol. Por ejemplo, en 2016 tuvo que dejar la banda por un golpe en la espalda debido a su estado inconveniente.

En ese momento, Mike Dean dijo lo siguiente:

‘Tiene que cuidarse y poner sus cosas en su lugar para volver a la banda. Si esto ocurre, la puerta está abierta para él. Si no lo hace, bueno, así pasan las cosas. La gente debe querer ayudarse. No puedes solo empujarlos para tener ayuda, deben querer tenerla’.

Mullin fue de los fundadores de Corrosion Of Conformity en 1982 junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman. La última vez que lo vimos junto a COC en México fue en mayo del 2018 en el Circo Volador cuando presentaron su disco No Cross No Crown.

Entre los músicos que han mostrado sus condolencias está Lars Ulrich de Metallica, quien declaró lo siguiente en Instagram:

“Reed. Gracias por los buenos momentos juntos. Gracias por siempre tener la sonrisa más grande. Gracias por los malditos sonidos y ese estilo que era propio… hacer Corrosion Of Conformity sonar como ningún otro. Descansa en paz hermano’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist