Mira el primer trailer de Mortal Kombat: Scorpion’s Revenge

Un fatality a la pantalla chica.

No ha habido franquicia de videojuegos más maltratada en sus spinoff en cine y TV, que Mortal Kombat. Desde las cintas noventeras (aunque bueno, la primera tenía sus momentos), la horrible animación Defenders of the Realm y hasta la serie Conquest con la bella Kristanna Loken, ninguna logró capturar la sangrienta magia de la serie. Aunque esto parece cambiará en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

Esta nueva película llegará a DVD y Blu Ray durante la primavera de este año y ahondará en las batallas del emblemático Scorpion durante los enfrentamientos entre el Outerworld y el Earthrealm. Aún se desconocen más detalles de la trama pero el trailer apunta a que volveremos a la era de los primeros Mortal Kombat, junto a personajes como Sonya Blade, Johnny Cage, Quan Chi, Shang Tsung, Liu Kang, Kung Lao y Sub Zero.

Scorpion’s Revenge, es dirigida por Ethan Spaulding, conocido por su trabajo en Batman: Assault of Arkham (2014). El guión corrió a cargo de Jeremy Adams, quien fue supervisado directamente por el creador de la serie, Ed Boon. En cuanto al elenco, habrán estrellas como Jennifer Carpenter (Dexter) en el papel de Sonya, Joel McHale (Ted) como Johnny Cage. El australiano Jordan Rodrigues, será quien interprete a Scorpion.

Recordemos que también habrá una nueva cinta live action producida por James Wan (Saw) que llegará a cines hasta el 15 de enero del 2021.

¿Lo mejor de todo? La cinta tendrá calificación R, así que no escatimarán en sangre y miembros cortados.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas