Rodrigo y Gabriela estarán en el Teatro Metropólitan

El mejor dúo de México regresará a presentar su nuevo disco.

El pasado domingo, el dúo capitalino Rodrigo y Gabriela, ganaron el Grammy a mejor álbum instrumental contemporáneo por su más reciente disco, Mettavolution. Para promocionarlo, han anunciado una nueva nueva fecha en solitario en uno de los mejores recintos de la CDMX.

Mettavolution es el quinto material discográfico del dúo. La crítica lo recibió con alabanzas y es que además de incluir sus piezas de rock acústico, uno de los grandes logros del álbum es la inclusión de un cover totalmente instrumental del épico clásico de 19 minutos, “Echoes”, original de Pink Floyd. Con este disco, lograron alcanzar el casillero 72 en Billboard 200.

Rodrigo y Gabriela se presentarán el 18 de marzo en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero, mientras que la venta general, iniciará al día siguiente. Los precios acorde a la sección, serán los siguientes:

A $1,100
B $880
BB & C $680
D $520
E $360

Recuerden que además, el dúo forma parte de la edición XXI del Vive Latino y su presentación, será el sábado 15 de marzo. O si nos leen desde Monterrey, Rodrigo y Gabriela estarán el 20 de marzo en Pal Norte.

Rodrigo y Gabriela en el teatro Metropólitan 2020
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan