Asesino confirma nuevo disco para este 2020

Dino Cazares estuvo en la NAMM y ahí dio una entrevista para Heavy New York y confirmó la salida del nuevo disco de Asesino para verano del 2020.

No dijo muchos detalles de él, desde hace tiempo se rumora llevará el nombre de La Segunda Venida. Si hay algo que tiene esta banda, son muy pocos discos en su haber al ser el proyecto alterno de Dino Cazares (además de Fear Factory y Divine Heresy), Tony Campos aka Maldito X (Static-X, Ministry o Cavalera Conspiracy) y Emilio Márquez aka El Sadistico (Sadistic Intent).

‘Definitivamente Asesino. Estamos trabajando en el nuevo disco. Tenemos mucho ya escrito. Lo vamos a sacar nosotros. Queremos esté listo para el verano.

La inspiración nació por sí sola. A veces llega por ver una película, a veces solo de estar sentado en el sofá, luego llega un buen riff, un riff de sofá. A veces puede ser de hablar con alguien y una persona dice algo genial y digo, ‘Oh, mierda’- Por alguna razón, eso me puede inspirar a escribir algo. Llega de todos lados’.

Sobre noticias de Fear Factory, no hay mucho. El año pasado se rumoraba un disco nuevo pero que según Burton C. Bell estaba en ‘complicaciones legales’ y desde entonces, no se ha dicho más.

Se tiene pactada la visita de Asesino a México en el Hell & Heaven 2020 para el día sábado 14 de marzo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist