Conecte con nosotros

Geek

Atari comenzará a construir su cadena de hoteles

Mejor que un cuarto con Sky, ahora podrás hospedarte dentro de un Atari.

Mario Valencia

Publicado

el

Hotel Atari

Habitaciones de Missile Command, aquí vamos.

Alguna vez sinónimo de videojuegos a finales de los 70s, Atari busca posicionarse nuevamente y no solo como una marca nostálgica. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer sus planes para abrir los Hoteles Atari, una cadena donde ofrecerán todo tipo de atracciones para los gamers, como juegos VR y habitaciones temáticas.

“Construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse. Atari es una marca icónica a nivel global que resuena entre gente de todas las edades, paises, culturas y contextos y no podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel”, comentó Fred Chesnais, CEO de la compañía.

“Al crear este concepto, sabíamos que Atari sería perfecto para darle a nuestros invitados la vibra “nostagia combinada con moderno” y sentimos que lo lograremos. Afrontémoslo, ¿qué tan genial sería estar dentro de un Atari?”, añadió Napoleon Smith III, productor cinematográfico involucrado en la creación de los hoteles.

“Los Hoteles Atari serán los primeros en su clase en EUA, ofreciendo a los jugadores de todas las edades lo mejor en entretenimiento en cada aspecto de gaming. Estamos emocionados de trabajar en este proyecto con grandes compañeros y aterrizarlo en Arizona”, concluyó Shelly Murphy, líder del proyecto. La primera sucursal se abrirá en Phoenix durante este año. True North Studio, conglomerado de bienes raíces local y Woz Innovation Foundation, organización fundada por Steve Wozniak, participarán en estos primeros pasos.

Más adelante, el plan es extenderse a Las Vegas, San Jose, Denver, San Francisco, Austin, Chicago y Seattle.

Mientras tanto, también nos resta esperar a que finalmente, llegue a los anaqueles su flamante Atari VCS, la cual promete regresar la marca a la guerra de consolas con un sistema de infraestructura digital, con capacidad para jugar sus clásicos preinstalados, operar redes sociales y acceder a streaming de video.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *