Ozzy Osbourne reflexiona sobre la muerte

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy ha reflexionado sobre la muerte, ese tema que lo ha rondado durante el año pasado y con el cambio a 2020 hasta lo dieron por muerto.

El año pasado Ozzy sufrió de neumonía, luego una caída que lo dejó hospitalizado y en descanso un buen tiempo cancelando su gira No More Tours, grabó su próximo álbum Ordinary Man y luego, se dio a conocer que sufría de Parkinson. Así podemos resumir sus últimos meses.

Ahora platicó con Kerrang y se tocó este tema escabroso para muchos, para Ozzy no tanto:

‘¿Que si pienso cuando mi tiempo habrá llegado? Si pienso en ello, no me angustia. No estaré aquí otros 15 años ni nada, no mucho más, pero no me aflige. Nos va a tocar a todos.

¿Estoy feliz ahora? No. No tengo buena salud. Todo me noqueó pero sigo aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven. Solo trato de disfrutar lo más posible, incluso si eso es a veces muy difícil’.

Con estas palabras solo quedamos en espera de la salida de su álbum Ordinary Man que grabó en conjunto con Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers como músicos invitados, también hay una aparición de Slash y Elton John y la producción corrió a cargo de Post Malone.

La idea principal de Ozzy y Sharon, su esposa, es retomar la gira pendiente y agregar algunas fechas más si su salud lo permite.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist