TROLLEAN a Pul Pul (de Ska-P) con memes de su rostro desconcertado en plena alerta sísmica

Los miembros de Ska-P fueron sorprendidos por la alerta sísmica al finalizar su concierto en Puebla, México; pues el sismológico nacional reportó un movimiento telúrico de intensidad 5.5 al suroeste de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Al momento de ser evacuados, un fanático tomó fotografías de PulPul, vocalista y guitarrista de la banda, en el punto de reunión establecido por el inmueble en el que se encontraban.

Su cara de tranquilidad, tristeza o desconcierto -no lo sé a ciencia cierta- desencadenó una ola de memes que nos provocaron varias risas y hasta escupir el café mañanero.

No fue la primera vez, cuando llegó a México se chingó un guacamole con nachos (cliché) para luego subir una fotografía de la cena. Esta fue tomada y cambiada por una deliciosa CEMITA con photoshop. PulPul agarró la onda y hasta se burló de sí mismo.

Pero cámara, no te lo cuento más, aquí te dejo cada uno de los memes que la banda del grupo de Facebook ‘Fans de Ska-P’ tuvo la amabilidad de recopilar para un servidor.

TROLLEAN a Pul Pul (de Ska-P) con memes de su cara en plena alerta sísmica

Pero también hubo para sus más fervientes fanáticos

Con todos esos fans from hell que hay por ahí, ya ni sabes qué esperar al salir del hotel. Por suerte ellos siempre han sido muy amable con raza que los visita, los saluda o les pide una fotografía.

¿Y qué pensará PulPul de tremenda Trolleada?

Pues esta fotografía no es realmente de PulPul wachando sus memes, pero no dudamos que sea su expresión al ver tremendo escándalo que se armó en el grupo y el cotorreo que andamos echando todos.

Larga vida a Ska-P, todo es con cariño siempre.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan