Cult Of Luna estará en México por primera vez

El año pasado la banda sueca Cult of Luna regresó con su álbum A Dawn To Fear, después de 6 años de su último material, pretexto perfecto para regresar a los escenarios y visitar nuevos lugares como México el próximo viernes 13 de marzo que se presentarán en el Auditorio Blackberry.

Para comenzar la noche la estadounidense Emma Ruth Rundle presentará su proyecto como solista de folk-post rock. Después los más de 20 años de trayectoria de Cult of Luna harán una gran noche oscura entre sus éxitos y lo nuevo.

Su octavo disco A Dawn To Fear inicia con “The Silent Man” y “Lay Your Head To Rest” que además de ser sus primeros sencillos los videos se conectan para narrar una historia misteriosa. El arte de este disco es una litografía de Erik Olofsson, que además tuvo un traje de 150 piezas disponibles originales.

Como acto soporte estará Emma Ruth Rundle, con su proyecto solista de folk-post rock. Emma es integrante de las agrupaciones Red Sparowes, Nocturnes y Marriages y considerada como una de las figuras del influyente sello angelino Sargent House.

Los boletos tienen un costo de $700 más cargos si los compran en Ticketmaster.

Fabiola Hernández
Fabiola Hernández
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan