Lindemann estrena su video porno y perturbador para “Platz Eins”

Lindemann acaba de sacar el video para el track “Platz Eins”, dirigido por Zoran Bihac y como es su costumbre, un video de alto contenido sexual.

Siguiendo con la línea, aquí hay perturbación visual, una trama fuerte donde Lindemann es un secuestrador sádico que toma mujeres hermosas, las enjaula y las utiliza como para deseos ególatras y sexuales (con cierta dosis de Síndrome de Estocolmo).

Hay fuertes referencias a David Bowie y Gene Simmons de Kiss para tener un buen final de la historia digno de película de horror erótico (un tanto snuff). Existe una versión sin censura en Visit-X pero para ver el video debes gastar €1.99 libras, en caso contrario solo ve el siguiente video:

“Platz Ein” que en español significa ‘Número Uno’, es parte del disco F&M del dúo Till Lindemann y Peter Tägtren que saliera a finales del año pasado y con el cual vinieran a México para el año nuevo.

Se ha mencionado que Lindemann creó las letras de este nuevo álbum en una colaboración con Hamburg Thalia Theater adaptando la obra original Hänsel & Gretel de los Hermanos Grimm y de ahí desarrollo temas como miedo, esperanza, pobreza, abundancia, canibalismo y la muerte. Sin duda, algo más complejo que lo último hecho con Rammstein.

Ha sido realmente bueno, digo, mucha gente decía ‘que letra tan inmadura’. Creo son divertidas. Till y yo somos inmaduros. Así que solo nos divertíamos… está descubriendo palabras en inglés, siempre escribe en alemán. Ahora, sus ideas locas y todo esto en inglés está como talando un árbol, siempre me dice desde la fruta porque el árbol alemán ya está vacío para él. Hasta el momento todo va bien, fue número uno en muchos países incluyendo Finlandia. Fue sorpresivo. Muchas críticas son de ‘sí, chicos inmaduras volviéndose locos’ pero es un disco de fiesta. Es como Billy Idol en 2015 en “Speed”, mencionó Tägtren.

lindemann

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist