Brody Dalle asegura que lo nuevo de The Distillers es una obra maestra

¡Al fin tendremos su cuarto disco!

Una de las bandas más representativas del punk rock durante los 2000s, regresó de manera sorpresiva en 2018 y finalmente, podemos confirmar que este año, habrá un nuevo álbum de The Distillers. No solo eso, su vocalista, Brody Dalle, asegura que será “una obra maestra”.

Tras su reunión, misma que ha contado con varias presentaciones en EUA y actualmente emprenderá una gira en Europa, el grupo lanzó dos tracks nuevos “Man vs. Magnet” y “Blood in Gutters”, las cuales pueden escuchar dando click aquí.

Ahora en entrevista para Kerrang, Dalle no solo prometió que el nuevo disco estará disponible cerca de su presentación en el festival Download junto a The Offspring, Airbourne y Lacuna Coil (el 12 de junio), sino que “el tiempo lo dirá, pero es una obra maestra y creo que la gente lo amará”.

Dentro de la misma entrevista, se le preguntó acerca de las diferencias entre grabar con The Distillers y sus proyectos solistas. “Lo que pasó con Spinerette y hacer un disco solista, fue que rompí un sello, en términos de salir de lo convencional y fui capaz de ir a donde quisiera. Aún amo tocar música rápida, está en mi sangre, pero también me gusta avanzar. Creo que eso es lo que los artistas deberían hacer“.

¿Lograrán superar lo conseguido hace 17 años con Coral Fang? Aquel ya emblemático tercer disco que incluye algunos de los temas más populares de The Distillers como “Beat Your Heart Out”, “Drain the Blood” y “The Hunger”.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist