¡Así fue el regreso de Frusciante con los Red Hot Chili Peppers!

Los Red Hot Chili Peppers volvieron a tocar con John Frusciante, en algo que ya podríamos considerar como su regreso oficial en público. Esto tras la salida de Josh Klinghoffer de la banda el año pasado y la llegada nueva cuenta de Frusciante.

Después de 10 años en la banda no hay malos sentimientos y Klinghoffer fue honesto al mencionar que ‘fue un shock por completo pero no me sorprendió’.

‘John y Flea tienen un lenguaje musical. Nunca podría contender con la historia que él y John tienen.

Solo dijeron, ‘bueno vamos directo. Hemos decidido preguntarle a John por volver a la banda de nuevo’. Me senté por unos segundos y dije ‘no me sorprende’.

Esta fue la primera presentación de ellos juntos tras 12 años y fue en el memorial de Andrew Burkle, hijo del billonario Ron Burkle y que tuvo este evento organizado por la Tony Hawk Foundation, sí, la leyenda del skateboarding estuvo involucrado. Por cierto, también estuvo invitado Dave Navarro, quien también fue parte de los Red Hot Chili Peppers para el álbum One Hot Minute.

Fue Tony Hawk quien subió clips de este show aunque estuvo Chad Smith como el gran ausente, su lugar fue tomado por Stephen Perkins de Jane’s Addiction. Como parte del favor, Frusciante tocó “Mountain Song” con Jane’s Addiction.

Esto puso Tony Hawk: “Gracias a la familia Burkle por incluirnos en su celebración de Andrew. Su pasión por la vida es contagiosa y su espíritu vive en nuestro trabajo. Un ejemplo perfecto de esto es el magnetismo que ocurrió esta tarde cuando se hizo una alineación de estrellas para tocar algo de Iggy Pop y Gang Of Four y algunas de los RHCP en su honor’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas