Billie Eilish contra el Jay Z y el rap moderno

Por Sharon Sustaita

Billie Eilish ha generado controversia en el mundo del hip hop y las redes sociales tras dar algunas declaraciones en su última entrevista con la revista Vogue. Tras cuestionarla sobre su amistad con el rapero Drake debido a su diferencia de edades, la cantante se mostró crítica sobre dicho género, mencionando que las letras del rap son una mentira.

Parte de las declaraciones de Billie Eilish son “sólo porque la historia no sea real no significa que no pueda ser importante” , haciendo referencia a artistas como Tyler “The Creator” quien trabaja sus líricas como un alter ego. 

“Hay una diferencia entre mentir en una canción y escribir una historia. En un montón de canciones la gente esta mintiendo. Hay mucho de eso en el rap de este momento, de gente a la que yo conozco y rapea. Es como, ‘obtuve mi Ak-47 y estoy jodidamente’ y yo digo, ¿qué?, no tienes una pistola, ‘tengo todas mis perras’, y estoy como, ¿qué perras?. Eso es adoptar una postura y eso no es algo que estoy haciendo”  concluyó la cantante.

Después de estas declaraciones tanto usuarios de redes sociales como raperos no tomaron muy bien lo dicho por Billie Eilish, a lo que le ha sido cuestionada por tomar elementos de la vestimenta del hip hop, así como decirle que ella no está calificada para hablar de un género al cual no pertenece. 

Incluso algunos internautas comentaron que si alguien como Jay Z decía algo parecido, él tenía mayor autoridad para opinar al respecto. 

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist