Mike Patton lanzará nuevo disco con Tomahawk

¿Hay algo que este joven no haga bien?

En un año donde Mike Patton saldrá de gira nuevamente con Faith No More, celebró The Raging Wrath of the Easter Bunny de Mr. Bungle junto a grandes invitados como Scott Ian y además, lanzará nuevo material con Dead Cross, parecía que ya sería suficiente de una de las mejores voces en la historia del rock… Pero no es así, pues ahora se anunció que Tomahawk, estará de regreso con disco bajo el brazo.

Tomahawk nació en 1999 como uno de los dos proyectos de Patton tras la separación de Faith No More (el otro siendo Fantomas), ambos cobijados por su propio sello, Ipecac Recordings. La banda está conformada por John Stainer (Helmet) en la batería, Trevor Dunn al bajo (Mr. Bungle, Fantomas, Melvins), Duane Denison en la guitarra (The Jesus Lizard) y Patton como la voz. Juntos lanzaron cuatro discos, siendo Oddfellows de 2013 el más reciente.

En entrevista para Premier Guitar, Denison confesó que ya están trabajando en un nuevo álbum: “De hecho estamos trabajando en un nuevo disco de Tomahawk y ya tengo una canción tentativamente llamada ‘High Noon’, tendrá una vibra Western…”. Curiosamente, High Noon (A la hora marcada como se le conoce en México) es uno de los grandes clásicos del cine western.

La entrevista completa pueden verla en el video de abajo. ¿Cuál es su proyecto de Mike Patton favorito?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist