Conecte con nosotros

Cine

Escucha el nuevo tema de 007 ‘Sin Tiempo Para Morir’ interpretado por Billie Eilish

Ya puedes escuchar el nuevo tema de ‘Sin Tiempo Para Morir’ interpretado por Billie Eilish

Avatar

Publicado

el

sin-tiempo-para-morir-eilish

La reciente ganadora de cinco premios Grammy, Billie Eilish reveló el tema oficial de “Sin Tiempo Para Morir” (No Time To Die), la nueva película de James Bond. Lo puedes escuchar a continuación.

Eilish es la persona más joven en grabar y escribir un tema oficial de James Bond. Pasados artistas que han engalanado la música para el 007 incluyen Sam Smith, Chris Cornell, Garbage, Shirley Bassey y Adele, quien incluso ganó el Oscar por su canción ‘Skyfall’.

La canción fue producida por Finneas, hermano de Billie Eilish y cuenta con arreglo orquestal de Matt Dunkley y Hans Zimmer, quien será el encargado de componer el score musical para el filme.

“Sin Tiempo Para Morir” es dirigida por Cary Joji Fukunaga (“Beasts Of No Nation”) y en su trama vemos a James Bond, de nuevo interpretado por Daniel Craig, ser enlistado por Felix Leiter (Jeffrey Wright) para buscar a Valdo Obruchev, un científico secuestrado, lo cual lleva a Bond a enfrentar uno de los peligros más grandes de su vida.

Sobre el tema oficial, Cary Joji Fukunaga dijo lo siguiente: “Son pocos los elegidos para interpretar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su creativa integridad y talento son insuperables y no puedo esperar para que las audiencias escuchen lo que traen – una nueva perspectiva cuyas vocales harán eco por muchas generaciones”

En lo personal, creo que es un tema muy sutil que no va a causar mucho revuelo; tal vez encaje muy bien con la trama, pero por lo pronto no creo sea suficiente para impulsar a Eilish rumbo a una nominación al Oscar de Mejor Canción Original el próximo año.

“Sin Tiempo Para Morir” se estrena el 2 de abril en Reino Unido y 10 de abril en Norteamérica. Además de Craig en el papel protagónico, el filme cuenta con actuaciones de Naomie Harris, Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Ben Wishaw, Ralph Fiennes entre otros.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *