Evanescence, Los Fabulosos Cadillacs y Madness al Pulso 2020

Después de los lamentables hechos ocurridos en el pasado Knotfest, los fans de Evanescence (que eran miles en el Dvo. Oceanía) sentían que jamás iban a volver a ver a la banda de regreso en México, sobretodo porque después algunos miembros de la banda mostraron su enojo, sin embargo, siempre hay una segunda oportunidad y bajo el Pulso GNP volverán este 2020.

Los rumores se destaparon cuando en la cuenta oficial de Spotify de Evanescence se veía la fecha de Pulso GNP en Querétaro como oficial para el próximo 30 de mayo. Hoy se hace realidad, y no solo eso.

La banda comandada por Amy Lee compartirá fecha con la leyenda del ska británico Madness, quienes su último show en México fue en el Vive Latino 2012 y que sufrieron de un terrible audio por al menos, la mitad del show así que es buen momento para tener como se debe “One Step Beyond”, “Our House” o “Night Boat To Cairo”.

De la parte latina sin duda llama la atención el regreso de Los Fabulosos Cadillacs y no solo un Vicentico en solitario. LFC se aventaron tres años de descanso y ahora están de regreso. ¿Nuevo disco en puerta? Seguramente.

Entre otras bandas vemos a los charrúas de No Te Va Gustar, los españoles de Vetusta Morla, los argentinos de Airbag y los tapatíos de Cuca que están festejando 30 años de carrera y la salida de su disco Pornoblattea.

La preventa será el próximo 17 y 18 de febrero vía ETicket con un precio inicial de boleto general de $780.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist