Rage Against the Machine emprende cruzada contra revendedores

Tiembla, Oso.

¿Cuántas veces no se han quedado sin ver a su artista favorito por la malvada reventa? Rage Against the Machine sabe sobre este enorme problema y para su próxima gira, han tomado cartas en el asunto que acorde a Tom Morello, lograron detener al 85% de los servicios de reventa.

A través de Twitter, el guitarrista dio a conocer estos resultados gracias a las medidas que han adoptado. Este plan son los “charity tickets” y consisten en que la misma banda, compró los boletos para revenderlos ellos mismos. Sin embargo, ese dinero no se va a sus bolsillos, sino que es un porcentaje donado a la caridad. Hasta el momento, han logrado conseguir tres millones de dólares.

Aunque esta medida tiene un carácter desinteresado, no muchas personas lo ven con buenos ojos pues de entrada, los boletos para estos conciertos son bastante caros. Por ejemplo, tan solo la sección general para su show en El Paso este 26 de marzo, cuesta 832 dólares (poco menos de 16 mil del águila).

Rage Against the Machine emprenderá su gira de reunión por toda la Unión Americana en marzo y cerrará en agosto con tres fechas en el Madison Square Garden de Nueva York. Después, comenzará su paso por Europa a través de varios festivales como Leeds (donde el público millenial ya comenzó a quejarse de que no quieren peludos comunistas como headliners), Lollapalooza Berlín y Reading.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas