Conecte con nosotros

Cine

Cada vez se saben más detalles sobre Space Jam 2

Aquí te mostramos todo lo que debes saber sobre Space Jam 2 con Lebron James y Don Cheadle.

Andre Dulché

Publicado

el

space jam 2

Desde hace varios meses se sabe que Space Jam 2 se estrenará en julio de 2021, pero las altas expectativas que ha generado la película han propiciado que cada vez se conozcan más detalles de la misma. Así, cuando se cumplen 24 años desde que la primera película de la saga viese la luz, se han filtrado las equipaciones que vestirán tanto los Looney Toons como los villanos, cuya apariencia es una de las grandes incógnitas de la cinta.

Por lo tanto, esta es la última noticia de una serie de informaciones que han ido surgiendo a lo largo del año pasado, por lo que ya conocemos que LeBron James será el protagonista y también a algunos de los actores que participarán en esta secuela. De hecho, la elección del jugador de Los Angeles Lakers tuvo muy buena acogida por parte de los aficionados, ya que han crecido viendo jugar al tres veces campeón de la NBA.

Además, el gran parecido de los uniformes entre ambas películas también ha generado comentarios positivos a través de las redes sociales, alabando que se mantengan esos toques clásicos que llenarán de melancolía las salas de cine. De esta manera, se espera que puedan comprarse a partir de los próximos meses, aunque todo depende de las decisiones que tome Nike junto a la productora.

LeBron James, la estrella del baloncesto destinada a relevar a Michael Jordan

Por otro lado, debemos mencionar que el paso que ha dado LeBron James le acerca todavía más a Michael Jordan, ya que todo apunta a que esta película le hará ser incluso más conocido en todo el planeta. Asimismo, LeBron no tiene que envidiarle casi nada en el plano deportivo a Jordan, debido a que a sus 35 años mantiene un estado de forma espectacular. De hecho, actualmente domina con su equipo la Conferencia Oeste y es uno de los principales aspirantes para hacerse con el anillo de campeón, según reflejan todos los pronósticos deportivos para apostar online, ya que Los Angeles Lakers son los grandes favoritos en todos y cada uno de los encuentros que tienen por delante.

Además, LeBron James también puede seguir aumentando su palmarés en el plano individual ya que se mantiene como un serio candidato para ser nombrado MVP de la temporada por cuarta vez en su carrera deportiva. Eso sí, para ello necesitará imponerse a un Giannis Antetokounmpo que está superando todos los récords con tan solo 25 años, por lo que le espera un futuro muy prometedor.

don cheadle

Don Cheadle, una estrella de Hollywood que podría encarnar a uno de los villanos

Finalmente, también se ha filtrado un rumor que incumbe a Don Cheadle (Crash, Ocean´s Twelve, Avengers…), ya que podría ser uno de los actores que encarne a los villanos de Space Jam 2. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado al respecto por lo que tendremos que esperar con impaciencia a que siga saliendo información acerca de la película en los próximos meses.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *