Devotional, The Depeche Mode Experience llegará al Plaza Condesa

El último fin de semana de febrero será inolvidable para los fanáticos mexicanos de Depeche Mode, pues los próximos 28 y 29 de febrero en el Plaza Condesa y el Teatro del Parque Interlomas, respectivamente, se presentará el Devotional: The Depeche Mode Experience, a cargo del único grupo en el mundo autorizado por la banda como homenaje oficial.

Con una combinación visual y sonora que honra el legado musical de Dave Gaham, Martin Gore, Alan Wilder y Andrew Fletcher, se formó en enero de 2018 con el ex STRANGELOVE, vocalista y líder de Freddie Morales que ofrece un concierto con “lo mejor” de su discografía, que transporta al público a través del tiempo y aborda varias etapas clave en la carrera de Depeche Mode. Desde los clásicos ochenteros en su álbum, Speak and Spell, hasta lo más reciente de ‘Lo último del modo, el Spirit de 2017.

La presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience incluye un espectáculo visual combinando imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, de las diferentes épocas de la historia de Depeche; un recorrido por la trayectoria de la icónica banda originaria de Basildon Inglaterra, abarcando sus cuatro décadas de vida.

Show es liderado por Freddie Morales, originario de Hollywood, California, quien desde hace más de ocho años ha recorrido ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica, ofreciendo a sus espectadores una experiencia audiovisual inolvidable, pues va más allá de ser una banda que toca temas de Depeche Mode.

Durante más de 90 minutos, los espectadores podrán recordar, disfrutar y cantar algunos de los mejores temas del catálogo de Depeche Mode, entre los que están los clásicos “Just Can’t Get Enough”, “Personal Jesus” y “Enjoy the Silence”, entre muchos más.

Devotional: The Depeche Mode Experience, es una buena oportunidad de sentir y disfrutar la misma sensación que se experimenta durante un concierto de una de las leyendas del Dark Wave y la música electrónica de finales del siglo XX: Depeche Mode.

Precios Plaza Condesa: VIP $650 / balcón: $550 / palco: $450.00

Teatro del Parque Interlomas: VIP Gold: $800 / preferente 1, $700 / preferente 2, $600 / mezzanine: $500

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas