Queen hizo un show en beneficio para ayudar a las víctimas del lamentable y devastador incendio que ocurrió en Australia, esto lo hicieron en Sydney. Por obvias razones no fue con Freddie Mercury pero sí con Adam Lambert.
Pero no solo fue tener a las leyendas del rock británico, sino que hicieron un set para recordar ya que revivieron el set del icónico Live Aid que originalmente data de 1985 reuniendo a 72,000 personas en el Wembley Stadium de Londres y que fuera transmitido a 160 países.
Un show de 22 minutos donde sonaron “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.
‘Estamos muy felices de poder dar un poco de ayuda a que Australia combata estos fuegos terribles. Este es un dolor australiano y un problema de la humanidad. Mi corazón se ha roto viendo la situación de los animales. Espero el concierto los ayude. Necesitamos que esta tragedia no vuelva a ocurrir nunca más’ mencionó Brian May.
Por su parte el baterista de Queen, Roger Taylor ahondó en la ayuda de los músicos a esta país: ‘Este no parece ser solo un problema de Australia, es un problema del cambio climático que afecta a todo el mundo. Estamos aquí ahora y todo lo que podamos hacer para que Australia se recupere es lo menos que podemos como músicos. Todos estamos en problemas.‘