Conecte con nosotros

Cine

TNT Original: una nueva oferta de cine en tu TV

Mario Valencia

Publicado

el

Plus One - TNT Original

El canal busca expandir sus horizontes con contenido propio.

Tal como lo habíamos comentado a finales del año pasado, Turner Latinoamérica tiene preparadas muchas sorpresas para 2020. Una de ellas es TNT Original, proyecto respaldado por la producción de Particular Crowd para generar contenido propio en el famoso canal de televisión de paga. Series y películas, habrá para todos los gustos.

“Desde hace algunos años, TNT ha sido la casa de grandes películas, series y premiaciones. Pero también nos pusimos a hacer producciones de series como pudieron ver en 2019 con Bronco. Y este año estamos preparando aún más series como Las Bravas, La muchacha que limpia y Amarres. Pero no vamos a para ahí”, comentaron a la introducción del evento llevado a cabo en el Autocinema Coyote de Polanco.

Una de estas primeras cintas en pasarse a través del canal es Plus One, una comedia romántica producida por Ben Stiller y estelarizada por Maya Erskine y Jack Quaid, protagonista de la famosa serie The Boys. En ella, dos amigos se ven obligados a ir a un sinfín de bodas en un viaje donde se darán cuenta que el amor, siempre ha estado ahí para ellos, a pesar de su gran idealización. Es divertida, con actuaciones simpáticas y un final meloso de crecimiento bastante efectivo. No es nada original pero la química entre sus estelares es un buen incentivo.

TNT Original ya comenzó sus transmisiones en tu sistema de cable favorito y proximamente, también podrás disfrutar otros títulos de varios géneros como Out of Blue, Old Boys, Deadtectives y A Bad Idea Gone Wrong, entre muchas más. “Son películas dirigidas al mercado latinoamericanos pero producidas en Estados Unidos y con talento reconocido. Pero también incursiona en el camino de lo indie, apoyando a actores que están en desarrollo. Este año estamos llegando a las 60 películas producidas pero queremos 100, regularmente por año”, destacó Marcelo Tamburri, VP de desarrollo de Turner Latinoamérica.

Así que ya no tienen motivo alguno para ver los mismos realitys genéricos cuando TNT, ha abierto sus puertas a nuevas propuestas.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *