¡Ya se armó! Vanessa Zamora se la rifará en el Foro Indie Rocks!

Vanessa Zamora nos acaba de sorprender con el anuncio de su regreso al Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México desde Tijuana, Baja California, de donde es originaria una de nuestras cantautoras favoritas.

Vanessa presentará su más reciente disco Tornaluna (2018), aunque probablemente podamos escuchar una que otra versión del ‘Pocket’, atascada de rolas al piano y versiones acústicas.

Tornaluna es pop en esencia, pero algo tiene de rock, pero algo tiene de blues, pero algo hay folk y mucho corazón. Es un trabajo magistral que nos muestra de lo que puede ser capaz la cantautora mexicana en su instrumento, en los arreglos, en la dirección, pero también en la voz.

‘No jaló’, un dueto con Sabino

Además, la mexicana está de estreno, pues acaba de lanzar un sencillo junto al sab-hopero jalisciense Sabino.

‘No Jaló’ es un interesante experimento que se columpia entre la cachondés de un elegante pop en las bases que te obligan a mover las caderas, las divertidas voces rapeadas de los intérpretes y unos coros bien rebajados que le dan a la pieza un toque bien especial.

Precios, fechas, direcciones y todo lo que debes saber del concierto de Vanessa Zamora en el Foro Indie Rocks

La cita para este concierto es el 30 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Foro Indie Rocks!, por si no te había quedado claro. ¿Hay banda invitada? Todavía no lo sabemos.

El inmueble se ubica en la calle Zacatecas número 39, colonia Roma Norte en la Ciudad de México. La cita es a las 8:00 PM y los boletos ya están a la venta en sus ventanillas o a través de Wegow.

Las estaciones de metro Niños Héroes y Hospital General están relativamente cerca. El metrobús Álvaro Obregón también queda muy al tiro, sí que selecciona tu transporte favorito. Cuidado si te lanzas en automóvil porque no hay estacionamiento, tienes que buscarle en las calles aledañas.

La preventa estará en 250.00 pesitos si te apuras a comprarlo. Además, incluye su nuevo disco Tornaluna, así que no hay pierde. El día del evento subirá hasta los 300.00, así que apúrate a comprar los tuyos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist