La primera edición de Mexaclan promete mucha rudeza nacional

Chavos y chavas amantes del rocanrol, del heavy metal, del hardcore y todos los géneros que de éstos deriven, es momento de prepararse para la primera edición del Mexaclan.

nunca digas muere
Nunca Digas Muere, banda invitada al primer Mexaclan.

Mexaclan, el festival que promete mucha rudeza nacional

¿Qué es eso? Nosotros tampoco lo sabíamos, pero cuando descubrimos el cartel se nos iluminaron los ojitos de la felicidad. Ahí te va toda la información para que te pongas pilas.

Mexaclan es un festival chilango que se juntó a un montón de bandas nacionales de los géneros ya mencionados para dar una tremenda tocada alternativa en el mero San Cosme.

Este tipo de iniciativas faltan en nuestra querida, pero bien mugrosa Ciudad. Es una de las tantas formas de crecer la escena y luchar contra los grandes monopolios del entretenimiento. Además conoces bandas o gente bien chida. Neta.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Thell Barrio, Arcadia Libre, Cathleen, Joliette, Nimfalic, Nunca Digas Mueres, Tavo Resorte, Kaizan, The Unholy, 996 y una que otra más.

La verdad no tienes nada de qué quejarte -aunque nunca falta quien la hace de pedo-, pues agregaron a varias de las más importantes bandas mexicanas del momento. Si hay alguna que no topes, te recomendamos escuchar a cada una de ellas, para decidirte bien y bonito a comprar tu boleto.

Joliette. Banda mexicana.

La cita es el 29 de febrero de 2020 en el Foro San Rafael, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme número 28, Código Postal 06470 en la Ciudad de México, también conocida como la Ciudad de la Esperanza.

Empieza, según el flyer y el evento del Facebook, a las 3:00 de la tarde. No te olvides de llegar temprano para que puedas ver a todas las bandas. Cada uno de los proyectos merece que le des una oportunidad para conquista tus oídos. Tampoco se pongan de mamones.

Por cierto, los horarios todavía no son publicados por la organización del evento, pero esperamos que sean subidos a las redes sociales con algunos días de anticipación.

No olviden estar al pendiente de Pólvora, porque vamos a publicar todos los detalles que surjan en días previos y, claro, tendremos la cobertura en vivo para esos disque metaleros o metaleras que no puedan ir o no alcancen boleto.

Ahora sí, prepara tu cartera…

¿Y los boletos qué pedo? Gracias por preguntar porque tengo la respuesta justo en la punta de los dedos que teclean con mucha fuerza mi lap top. ¡La vas a romper, perro!

La empresa Ticket Planet es la responsable de vender los tickets para Mexaclan. Hay un solo precio: 250.00 pesos en la página de internet o en las taquillas del inmueble. Dale clic aquí para comprarlos YA. No olvides sumarle los 42.00 pesos extra por el cargo de servicio, eh. Ya si lo redondeamos, te gastarás 300.00 lucas. Casi nada por todo el talento que vas a ver en vivo. Además eso es lo que te gastas en un pomo el fin de semana para ponerte bien tonto, mejor apoya a la escena, ¿si o no? Yo digo que sí.

Bueno, no hay nada más que agregar, esperamos que seas muy feliz. Ahí nos vemos. Si me saludan, por supuesto que les voy a invitar una chelita para brindar a gusto mientras tiramos el barrio con Joliette.

Si quieres dejarnos alguna recomendación para escuchar, compartirnos tu sentir o presumirnos que ya tienes los tickets para entrar al Mexiclan, entonces ponlo en la caja de comentarios que toparás un poco más abajo.

Saludos cordiales.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas