Los tres cerditos de Green Jellÿ regresan a México

Desde su nombre, Green Jellÿ -cuyo primer nombre antes de ser demandados por Kraft era Green Jellö- sabemos que esta banda formada en 1981 es irreverente, cómica y divertida.

La banda aún liderada por Bill Manspeaker visitará por primera vez nuestro país y nos traerá clásicos del mundo del rock como “Three Little Pigs” y “Cereal Killer”, así como de películas como Dumb & Dumber, con “The Bear Song”.

Como dato curioso, dos de los integrantes de Tool desfilaron por esta agrupación, se trata de Danny Carey y Maynard James Keenan.

Para este regreso de Bill Manspeaker y compañía con todo y su show de botargas contarán con el apoyo nacional de The Unholy que traen de promoción su disco Enmit.

El concierto de Green Jellÿ será el 19 de marzo en Bajo Circuito de la CDMX y los precios tienen un costo de $300 vía Boletia.   

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,184FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas