Ozzy reflexiona sobre su suerte comparada a Bon Scott y John Bonham

A una semana de la salida del disco Ordinary Man y Ozzy ya está pensando en un nuevo disco.

No quiere perder el tiempo, así que Ozzy habló en iHeart Radio y comentó lo siguiente: ‘Espero que el otro mes vaya y empiece otro álbum con Andrew Watt (productor). Lo haría mientras no esté haciendo conciertos’.

Así que si te gustó este Ordinary Man seguramente tendríamos una línea similar, aunque seguramente no repetirían Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers ni Duff McKagan de Guns N’ Roses como miembros oficiales de la banda. Sería momento de saber si su amor por Zakk Wylde se plasmaría una vez más, como fue en uno de sus mejores álbumes, No More Tears.

Ozzy también sabe lo afortunado que ha sido, ya que artistas como Chris Cornell, Bon Scott, Layne Stayley o Chester Bennington no corrieron con la misma suerte:

‘No soy chistoso ni arrogante, puedo recordar ocasiones que me despertaba con el vómito encima de mí. Me despertaba con la cama llena de sangre, cuando me caía y golpeaba mi cabeza o lo que fuera. Mi amigo John Bonham, solía salir a beber con él. Murió. Bon Scott, murió. No sé que pueda decir.

La gente dice ‘debes tener el toque de Midas’, Soy afortunado. No soy mejor que ninguno de ellos. No he logrado ir más allá para poder decir que era peor en algunos casos. Pero es la suerte que me tocó. Setenta y un años y sigo sin entender como llegué aquí’.

De igual forma Ozzy confirmó que este ha sido su primer disco que realizó completamente sobrio:

‘Creía que eran las drogas y el alcohol que lograban que todo funcionara. Pero no es cierto. Todo lo que hice por años fue auto medicarme, porque no me gustaba el cómo me sentía. Pero luego, esta es la primera vez que co-escribo y grabo completamente sobrio.

El último disco escribí cosas perdido. Me gusta estar sobrio. Porque al menos puedo recordar lo que hice ayer’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist