Jinjer habla sobre la separación de sus familias por la guerra en Ucrania

Jinjer presenta el video para “Retrospection”, un tema extraído de su disco Macro que saliera el año pasado.

“Retrospection” sin duda alguna, es uno de sus temas más personales y crudos que ha hecho Jinjer hasta la fecha. Así es como lo presenta Tatiana Shmaylyuk:

‘Claro que estamos haciendo nuestro sueño realidad y lo vivimos cada día pero nadie menciona el lado oscuro. No vemos a la gente que que nos quiero enteramente, que han dado todo lo que tienen y más. Los extrañamos y nos extrañan, aun así debemos llamarlos más seguido, más de lo que hacemos.

Estoy hablando de nuestros padres. Para varios en Jinjer nuestros padres fueron separados de nosotros no solo por la distancia, sino por la política y la guerra. No teníamos la oportunidad de visitar a nuestros padres incluso estando en Ucrania.

Se sentía como si estuvieran en el otro lado del planeta aunque literalmente estuviéramos a 800 kilómetros de distancia. Lo peor era que ahora en nuestros 30 años, años después, se siente como si las nubes oscuras estuvieran encima. Todos sabemos que vendrá el día que nos sentiremos solos y de pronto los perderemos. La gente, que nunca pudo lograrlo. El sabor ácido de entender esto es inaguantable’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist